furor
Si en algún otro objeto me hiciera sentir mas locura, como la que siento alrededor de tus besos, estaría dispuesto a abandonar mi marco tan pintoresco en el cual eh invertido tanto tiempo en crear en honor a tu voz.
Por lo menos tendré la noción de verte y sonreír, buscar y divagar un poco y marcar el mismo objetivo sobre el ciclo del mar entre tus pestañas, no es fácil diferenciar el resplandor de la mañana con el primer rayo que trasluce cada dia en el rocío de las ventanas.
Cada cuadro elaborado al momento de crear un sentimiento, es tan abstracto y tan blanco, cada color es un sonido, y el mismo ritmo va marcando la sensación que uno va deseando, no es lo mismo querer que amar, al amor prefiero llamarle locura, por que es la mejor semejanza que se puede encontrar a la hora de perderse entre las paredes y entre cada línea que nos explique la razón de por que nos rodea tanta estupidez cuando nuestra atención se une en el manto mas dulce y suave en la única vida que tenemos.
Eh visto pasar la primer ráfaga de viento, y se tomo la libertad de tratar de hablarme; sin duda lo ignore por no querer despeinarme, pero él insistió en que debía de abordar el tema: tan tenue y como si fuese un silbido me comento que no debería de caminar tan solo, aun cuando mis flores son tan hermosas como tú.
Debería de contar cada paso que existe entre tus pies y mis zapatos, saborear cada aliento y recordar que no es el mismo mundo plano donde no sé qué decir cuando te estoy mirando.
Eres la declaración imperfecta por la que sigo abordando tanto el tema de mis razones de padecer ceguera, caminar tan despacio y visitarme en el fondo del mismo plano astral, la dueña de un sueño tan largo, de un cuadro tan abstracto.
Una vez más conviértete en la misma brisa
Aquella pasa sin querer pasar
Conviértete en el aire que anuncia cada mañana
Y cada día.
En la locura deben de existir los cuatro elementos básicos de la vida, todos distribuidos y combinados, escondidos y separados.
En el amor deben de existir los cuatro elementos básicos de la vida, cada uno en su respectivo lugar, en cada mañana y en cada noche.
En la locura a la hora de amar, existen los cuatro elementos, abordando un tema pero es de manera sincera, de manera no casual pero tampoco placentera.
En el amor a la hora de estar en la locura, desconoces por completo los cuatro elementos básicos de la vida, sabes que son, sabes donde están, pero ellos sin el sentimiento, no tendrían tanta libertad de viajar por todo el mundo en un mismo día o en unos cuantos minutos, no sabrían que tienen color, que son móviles y que tienen forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario