jueves, 30 de junio de 2011

furor (II)

Hablare...

Alguna tristeza me causa esta lluvia, no se si nombrarla como tristeza pero no me gustan los días lluviosos, en ellos se pierden tus pasos y se nublan tus labios, definitivamente no me gusta la lluvia, por su montón de nubes grises que ni su matiz se enclarece como el color de tus ojos...

Aquello que rompe la luz en escala de un beso mientras el palpitar deja de sonar, la muerte no lo detiene, ni el color rojo ni el sabio mar, tal vez si varia la manera de caminar sin poder voltear atrás cambiaria algo, pero golpea tan rápido que desconecta la manera de pensar, si de pronto hablo del deseo no es aquel deseo carnal ni pasional, es aquel deseo oscuro y claro, con dos líneas y contorno extraño que en su momento cuando te llega a rozar el éxtasis detiene el tiempo, el sonido y el aroma, la percepción es lo único que queda... El tacto es lo único que nos defiende... El único que nos deja disfrutar como buenos valientes el extraño mundo del mar.

En pequeñas cantidades se tiene que agregar un poco de sal, para soportar el primer arranque tan dulce, pero la caída libre suele depender de como y donde se detenga el momento, algunos días tomaras su mano, algunos otros solo sus mejillas, pero definitivamente existe una conexión entre los labios y el alma, admira sus labios y su belleza durante un beso, encuéntralos atreves de las nubes y el eco de un suspiro, altera aquel momento donde se detiene el tiempo y entenderás que la sal solo es para darle sabor al sonido del cielo

Vive en ese momento

Y muere en el instante en que dejas de tenerla en tus manos, sobrevive en el trayecto de una caricia y toma asiento.

Estas a punto de ser parte de la vida del ser humano, armado de placer y ansioso de ser tentado a mirar la luna y crecer en el día durante toda la vida.

lado..

Tan cercas del mar y aun lado de tus labios...

Es difícil encontrar la realidad con los ojos nublados, mas cuando la misma naturaleza no te abandona.

Eh soñado con el aroma a viento

Alejado de la infinita sal,

Para variar de todos los ratos

Este fue el único que no pude dibujar...

furor

furor

Si en algún otro objeto me hiciera sentir mas locura, como la que siento alrededor de tus besos, estaría dispuesto a abandonar mi marco tan pintoresco en el cual eh invertido tanto tiempo en crear en honor a tu voz.

Por lo menos tendré la noción de verte y sonreír, buscar y divagar un poco y marcar el mismo objetivo sobre el ciclo del mar entre tus pestañas, no es fácil diferenciar el resplandor de la mañana con el primer rayo que trasluce cada dia en el rocío de las ventanas.

Cada cuadro elaborado al momento de crear un sentimiento, es tan abstracto y tan blanco, cada color es un sonido, y el mismo ritmo va marcando la sensación que uno va deseando, no es lo mismo querer que amar, al amor prefiero llamarle locura, por que es la mejor semejanza que se puede encontrar a la hora de perderse entre las paredes y entre cada línea que nos explique la razón de por que nos rodea tanta estupidez cuando nuestra atención se une en el manto mas dulce y suave en la única vida que tenemos.

Eh visto pasar la primer ráfaga de viento, y se tomo la libertad de tratar de hablarme; sin duda lo ignore por no querer despeinarme, pero él insistió en que debía de abordar el tema: tan tenue y como si fuese un silbido me comento que no debería de caminar tan solo, aun cuando mis flores son tan hermosas como tú.

Debería de contar cada paso que existe entre tus pies y mis zapatos, saborear cada aliento y recordar que no es el mismo mundo plano donde no sé qué decir cuando te estoy mirando.

Eres la declaración imperfecta por la que sigo abordando tanto el tema de mis razones de padecer ceguera, caminar tan despacio y visitarme en el fondo del mismo plano astral, la dueña de un sueño tan largo, de un cuadro tan abstracto.

Una vez más conviértete en la misma brisa

Aquella pasa sin querer pasar

Conviértete en el aire que anuncia cada mañana

Y cada día.

En la locura deben de existir los cuatro elementos básicos de la vida, todos distribuidos y combinados, escondidos y separados.

En el amor deben de existir los cuatro elementos básicos de la vida, cada uno en su respectivo lugar, en cada mañana y en cada noche.

En la locura a la hora de amar, existen los cuatro elementos, abordando un tema pero es de manera sincera, de manera no casual pero tampoco placentera.

En el amor a la hora de estar en la locura, desconoces por completo los cuatro elementos básicos de la vida, sabes que son, sabes donde están, pero ellos sin el sentimiento, no tendrían tanta libertad de viajar por todo el mundo en un mismo día o en unos cuantos minutos, no sabrían que tienen color, que son móviles y que tienen forma.

viernes, 24 de junio de 2011

idea...

canto de guerra
que tiembla desde el cielo
amenazando a la tierra
con terminar su sueño: el vivir

caen esferas y caen las nubes

el caos se crea, el caos domina
hoy es un dia normal en la vida
todos piensan, nadie opina

por poco y no se dan cuenta
el cielo se derrumba
y las flores amedrentan contra las estrellas
siendo tan unidas.

defienden su razon de respirar
las gotas apasionan a quienes tocan
el calor fulmina a los que lo provocan

hoy es un dia normal
el calor enciende al invierno
y el cielo cae

mañana renacera la esperanza
el placer de ser

los perfumes se abalanzan sobre el aire

el dia ah nacido, todo era parte
del hechizo de un humano
queriendo ser dios.