ante cada azul
y ante cada vacio
interpretaras el aroma del sonido
y sabras que el silencio no es cualquier virtud...
Como son las hojas?, y de que color es cada suelo?, razón y cada luz entre cada desvelo crea una brillo que es difícil de dejar ver, por que cada luz debería de ser un color y no un simple cielo?
Cada vez y cada encierro crea una raíz, en alguna parte del aire existe la palabra y entre cada polvo existe un conjunto de enunciados, ambas rodean el circulo de lo extraño hasta llegar al punto de no saber a donde mirar. Se que no es difícil, se trata de organizar cada flor en cada espacio de cada laguna adquirida atraves del tiempo, uno nunca se debería de cansar de crearlas, tal vez no sean buenas pero al menos siempre hay algo con que rellenarlas, siempre eh dicho que para mi tener buena memoria es muy malo, puesto que cada objeto recordara cada momento de mi vida que eh tratado de corregir.
un perfume...
en donde estas?... a tan solo unos pasos y tan pronto esta todo frió, no seria nada raro, en un ligero susurro, lo tengo todo claro, sigues creyendo que estoy perdido entre cada pensamiento cuando apenas logro entender lo que me dicen tus pestañas. soy amante de los colores y de su aroma tan claro y tan apasionante, si entendieras tan solo un poco sabrías el por que de mi sonrisa y el por que de mi locura...
(me haz preguntado? te eh respondido, soy igual de apasionado, solo que lo mio es un poco distinto...)
voy de aqui hacia alla
voy hacia arriba y hacia abajo
no puedo detenerme
soy parte de lo opuesto en lo sano
tan delirante
y tan prudente
escuchar si ser paciente
pero, volar sin sonreír?
es como correr sin llorar
y mirarte sin escuchar
es escribir sin imaginar
quiero que sepas que el mar es color viento, no como el color de la sombra, por supuesto que no, yo me refiero al color que guardan tus ropas de tras de aquel delantal. me refiero a ese color que solo tu conoces y que en algún momento mi boca hará cerrar parte de tus ojos, prometo no distraerme, pero se que mis colores volverán a completarse el día que tu le preguntes a mi suspiro que es lo que estoy haciendo... soy parte de la tierra y soy parte del mar, en mi tu rocío crea una figura, y que mejor cuando el arte de tus ojos se siente respirar sobre mis labios, no te lo niego, es tan intimidante no saber responderle a tus ojos, pero algún día sabrás por que mis colores son amorfos y mis flores diferentes.
Para mi los olores son sabores que se escuchan y se sienten, son parte del paladar y de la alegría que me da el carisma de tus burlas, nunca había visto mis colores tomar forma y verlos con un destello tan grande... gracias!
mis ojos te agradecen el tiempo y el dulce sabor que les haz dejado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario