jueves, 31 de marzo de 2011

Por un momento creí formar parte de la realidad viscosa que me acercaba a las flores...

todo parte de un por que, solo es cuestión de hablar claro, sin embargo ese no es el idioma que se acostumbra hablar en las horas de sueño en las que me sumerjo a diario, trato de entablar una ligera conversación con lo mas arduo y duro de la vida, solo que ésta enmudecida, se niega a de perdido hacerme un gesto.
No lo puedo entender aun muy bien, tantos elogios a lo que ni siquiera conozco. Realmente creo que le pasa a muchos que piensan haber sentido hasta lo mas pleno al momento de pertenecer a alguien.


...una particula de sueño, fue suficiente para entregar al menos una escena de aquella noche, y al terminar de pintar con un cálido y tenue aliento, pude sorprenderme a mi mismo que todo pertenece al cielo azul, al cielo oscuro le pertenece otra parte de la cual aun no estoy dispuesto a escribir. Es parte del tiempo, envejecer, mas sin embargo es responsabilidad de cada quien saber lo que hacemos mientras envejecemos... todo pertenece a una nada, es muy difícil poder pensar en muchas cosas a la vez, uno tiene que encontrar la manera de que al parpadear no se nos escape algún recuerdo importante, seria algo muy desagradable, por que traería muchas distracciones y pues traería mas actividades innecesarias y el recuerdo simplemente se esfumaria.

Aun no es tarde, sigo con la idea de que aun te puedo alcanzar, asi como puedo alcanzar alguna estrella, se que puedo alcanzar el mar, vuelvo a tener esa sensación donde pienso que el viento se lo lleva todo y que el silencio vuelve a pertenecerme, nunca es tarde para recordar un poco, pero ahora siento que la vida va un poco mas rapido y para detenerme me esta costando trabajo. Detesto tanto la realidad, ahora lo dejo claro, detesto tanto tener que voltear a ver como tengo que marchitar un recuerdo como tengo que plantar uno nuevo, no puedo quedarme con todos, siempre tiene que haber algo que solo lo deseche como algo que no puedo recuperar.

domingo, 20 de marzo de 2011

son como el viento

Para verlas no es necesario cerrar los ojos, ni mucho menos tratar de entenderlas, prácticamente se nos iria la vida entera tratar de comprender lo que es la mayoría de sus problemas, aunque no son problemas, si no un punto de vista diferente a todas las cosas en el mundo. Llega un momento en el al caer un suspiro, entendemos que algo nuevo ah pasado, pero tenemos que aceptarlo, una simple mirada de alguien que nos apasiona, envuelve por completo casi todo nuestro mundo.

Seria totalmente absurdo pensar que nuestro mundo es mucho mejor comparándolo con el desordenado manjar de alucinaciones que padecen, pero seamos sinceros, sus locuras, al final de cuentas, serán nuestras locuras mas las que tenemos acumuladas..

Todas ellas son como el viento, al desesperarse arrancan de nuestros labios el mas cruel silencio y solo ellas saben como terminar un verdadero beso...

que pasaría si los celos no existieran? seria realmente cruel... y lo digo por que no sabríamos apreciar o no sabriamos como valorar aquello que sin buscarlo se a encontrado.

Por que ellas insisten en parecerse al viento cuando existen tantas cosas mas hermosas las cuales parecer?

quizás sea por que no se les puede tocar tan fácil, pero cuando se logra esto, las sensaciones son mas que diferentes, uno puede ver a traves de las manos e intercalar cada fragmento de si para encontrar el verdadero aliento que nos une por un gran lapso.

Sin ellas no existiría el verso o no existiría la razón del verso, se perdería la esencia y el espíritu de tal entre cada brazo y cada momento... admiro cada parte de ella, cada sonrisa y cada mirada, nunca dejo de pensarla, incluso cuando logro soñar, quiero que ella siempre sea mi sueño, quiero que sea mi estrella fugaz...

nunca es tarde para amar y desde luego, son esenciales para la vida misma...